viernes, 5 de agosto de 2011

Entonces llegaste vos, con tus aires de señor y sin pedirme permiso, me robaste el corazón. No queda un solo rincón sin invadir con tu olor, me tocaste y ya sabia que en tus redes yo caia. No te importa, que me muera de dolor, que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida. No te importa y ya no lo niegues mas, vos no me podes cuidar, nadie cura mis heridas nadie más. Ya no hay sueños rosas, cada dia mas hay tristezas, que lejos yo estoy del cuento, ni príncipes ni princesas. Quisiera escuchar tu voz, diciendome con amor que queres estar conmigo, pero es solo una ilusión. No te importa que me muera de dolor, que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida. No te importa y ya no lo niegues mas, vos no podes cuidar, nadie cura mis heridas. Extrañando tus besos, y pensando solo en eso, que no me deja olvidar que esta es mi vida, extrañando los dias en que vos me querias y yo era tu amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario